Sin categoría

A casa – ampliada

Confirmado. Gracias a la Virgen. Gracias a Dios. Estoy en casa. He salido.

Dejar a Borja dentro es obviamente un trago difícil, pero él es fuerte y le tocará el día de salir muy pronto. Las comidas son nuestra motivación 😊 Fuerza, amigo Borja. Vamos Jenni (su mujer) siempre con su «je je je» contagioso tras cada frase, torrente de alegría, pendiente de todo y de todos. Vamos Rafi, madre coraje envuelta en señorío y finura exquisita, vamos Miguel, Paula y Lucía. Además el destino ha querido que mi cama libre la ocupe… Manuel, que vuelve a por su nuevo tratamiento a tope. Los tres juntos como en San Fermín. Vamos Rosa. Estos días fuera van por vosotros. La 609 debe seguir siendo ejemplo de buen ambiente.

Traspasar primera de las dos puertas de la habitación de aislamiento me ha costado un mundo. Era como traspasar lo prohibido, lo desconocido. Llegué hacía un mes tumbado en una cama, no sabia ni como era la planta. He rezado con Reme entre las dos puertas y hemos salido.

Un torrente de sensaciones ha recorrido mi cuerpo en estas primeras horas. Son todas triviales, podréis pensar.  Para mi hoy intensas. El abrazo de mis padres a las puertas del hospital, y de mis suegros luego. Abrazos… Por fin. Sin mascarillas… Poder caminar en línea recta. Sin portasuero. Saludar a los doctores y enfermeras fuera de la habitación. Observar como la gente entra y sale del hospital sin darle importancia a ese gesto trivial… SALIR A SU ANTOJO. El roce del aire de mi Málaga en mis pelos de las piernas y en mi calva. Lo bonita que es la Alameda… Hoy hasta el edificio mole de El Corte Inglés era bonito. Comer con cubiertos sólidos y no de plástico, hasta pesaban mas que antes… Comida casera (gazpacho y atún plancha) preparada por Sandra, que es familia hoy más que nunca. El pan de siempre en la mesa. Una ducha con alcachofa y agua regulable. Agua cayendo por todo mi cuerpo en armonía, sin lavarme «por partes», como lluvia fina que limpia…

Todo eso es magnifico… Pero hay algo que en 1 segundo ha hecho olvidar un mes de esfuerzo y sacrificio. Esto de abajo…

 

… Y que me reciban con un «Papá, finalmente no eres un Minion… Eres un huevo Kinder» 😊😊😊

Viva la vida, señores. Brindo por ella. Vida que nos trae enfermos vivos, aislamiento vivo y reencuentros vivos.

Un abrazo a todos. Escribiré esporádicamente estos días, que dedicaré a ellos y a la familia, aunque no me olvidaré de vosotros. Estad atentos 😊😊😊 os quiero de corazón a todos.

P.D.: mil gracias al comportamiento de todo el equipo médico y de enfermeras y auxiliares de la planta 6 de Carlos Haya. Sois magníficos todos, inolvidables todas nuestras conversaciones en la 609. Volveremos… Pero de momento echadme un poco de menos simplemente 😊 aunque no lo creáis, os quiero. Un abrazo!!!

Categorías:Sin categoría

72 respuestas »

    • Enhorabuena Gabi! Me alegro muchísimo de que los resultados estén siendo tan positivos, y de la inyección de energía positiva, tan merecida, que te va a suponer esos días con tu familia.

      P.D Soy una desconocida que te ha seguido en el blog y que te admira profundamente.

      Le gusta a 1 persona

      • Rocio!! Anda aunque seas desconocida háblame de ti. Como te llego esto, tenemos conocidos comunes…

        Gracias. He ampliado la noticia con foto 😊 un abrazo fuerte.

        Me gusta

    • Gracias gabi por tus palabras. Para que luego digan que hace falta conocer a las personas. Bastan sensaciones. Eres un ejemplo! Ver esas caras de tus niños es una pasada! Ya queda menos para conseguir el MVP!! Patricia Vázquez!

      Le gusta a 1 persona

    • Disfruta de la familia estos días. Desconecta de todo. Esa puede ser la fuente de energía que te recargue para la siguiente fase. Te tengo en mis pensamientos a diario. Vamos Gabi!

      Le gusta a 1 persona

      • Esa foto lo dice todo. No hay , y posiblemente no haya , foto que yo haga que plasme mayor felicidad.
        Tu foto emociona y transmite mucho.
        Como ya dije en el grupo del baloncesto, estamos ante la foto del verano.
        Enhorabuena por este «permiso» que te han dado y disfrútalo en familia, con esa maravillosa familia que tienes a la que nosotros le tenemos tanto cariño.
        Un abrazo grande y, ya sabes,
        PALANTEEEEEEE

        Le gusta a 1 persona

  1. CUANTIIIIISIMO ME ALEGRO GABI..!!!!!!!…Disfruta muchisimo de tu familia..te merces lo mejor!!!…….pero no nos dejes en el olvido…que te necesitamos.

    Un beso enorme.
    Inma, amiga de Pepa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué alegría tan inmensa!!!!! Gran paso el de hoy !!!!!Hoy estarás en los brindis de muchísimas familias !!!!!!Disfruta de tus hijos y esposa en tu hogar!!!!! Qué emoción para tus padres y amigos!!!Un abrazo fuerte!!!!Dios esta CONTIGO!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Benito sea Dios! Enhorabuena! Qué foto tan maravillosa! Disfruta, descansa, coge fuerzas. Un fuerte abrazo.
    PD. Vimos a tus niños en Misa el sábado por la tarde. No conocía al pequeño, y me encantó. Tienes una familia excepcional: todos sois excepcionales.
    Seguimos hacia el oeste.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapo!!!!!! Sin palabras….así me quedé esta mañana cuando me llamó mamá y me dio la estupenda noticia «Maribel se va al Hospital recogen a GABI para pasar unos días en casa» . Genial!!!!!
    Estaba fuera de casa y estaba deseando llegar para leer la noticia, y entonces recorde una de las tantas veces que nos habiamos reunido ……era verano y después de pasar un tarde de juegos y risas en la piscina, tu madre nos llevó a dar un paseo, posiblemente tú me puedas ayudar con este recuerdo, había un pequeño altar en el paseo marítimo, muy cerca de vuestra casa, en el había una pequeña imagen de una Virgen…..no recuerdo más detalles. Será la Virgen del Carmen??. Yo no lo sé….Pero gracias!!!!! Muchas gracias a Dios y a todos los Santos .
    Ahora toca baño de abrazos y de sonrisas eso es lo que necesitas ahora y además son gratis.
    Estáis geniales en la foto!!!!!.
    Seguimos navegando, mantenemos el rumbo. Normalmente me mareo cuando embarco. Siempre han sido embarcaciones pequeñas, pero en esta no, debe ser x q es muy grande. Todos vamos contigo…….Un beso para todos y seguimos rezando, hasta mañana.

    Le gusta a 1 persona

  5. Excelente entrada del blog. Nos dejas totalmente contagiados de tu alegría, tu vigor y tu optimismo. A seguir navegando con la mejor de las medicinas…tu gran familia. Un abrazo y un beso para todos.

    PD No es necesario que contestes el comentario. Aprovecha el tiempo con tus hijos campeón!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hoy la alegría ha llenado el hogar de tus tios Nacho y Loli. Nos hemos emocionado al verte con tus hijos aunque hemos echado en falta a Reme que es un puntal indispensable en estos momentos para la familia. Un fuerte abrazo y a disfrutar de estos días que seguro te van a resultar increibles.
    Por cierto, cuando termine de redactar este texto, voy a bajar al sótano para coger una botella de «Matarromer Reserva » que tenía guardada pra el 31 de este mes que es mi cumpleaños (65, por cierto). Despues de abrirla tu tía y yo vamos a dar gracias a Dios y a la Virgen de las Angustias por hacer posible esta enorme noticia y lugo brindaremos por tí y por toda tu familia.
    En el cumpleaños me tomare un vino de «tetra-brik de D. Simón»

    Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena Gabi. Nos alegramos mucho de esta noticia. La travesía hacia el oeste ha cumplido esta primera etapa con éxito. Sin duda tu fuerza, tu ánimo, tu fe y el cariño de tu familia y amigos hará que la travesía finalice felizmente.
    Pedro y yo seguimos tu blog todos los días y nos emocionamos con la letra y la música de tus palabras.
    Un beso muy fuerte para ti, para Reme y vuestros hijos.
    Isabel y Pedro

    Le gusta a 1 persona

  8. Maravillosa noticia y maravillosa la fotografía, gracias por compartirla con todos nosotros! Es la misma sonrisa que tenemos todos hoy al leer tu blog.

    Disfruta con los tuyos, eso sí que cura. Seguimos navegando hacia el oeste. Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

  9. Ay,mira que horas de escribir !!!
    Estoy súper contenta que estés ya en casa con tus niños,que grandes están !!!

    Dios mío esas caritas lo dicen todo.

    Disfrutad juntos todo lo que podáis.

    Besos mil a todos.

    Le gusta a 1 persona

  10. !! Que foto más bonita Gabi!!! Cuánta alegría en tus niños!! Se nota que ellos también te han echado de menos.
    Ahora a disfrutar de toda tu familia que te lo mereces.

    Un beso muy fuerte para ti, para tus niños y, por supuesto, para Reme.

    Me gusta

  11. Gabi, gran día hoy, … festividad de San Buenaventura, víspera de la Virgen de Carmen, la Reina de la Caleta, … esa playa de mis recuerdos y que veía desde la terraza de vuestra casa, donde mis hijas Sol y Carmen tanto jugaron con las tuyas.

    La Virgen ha querido que hoy vuelvas a tu casa, disfruta, saborea, comparte … Y que estos contratiempos -por los que de vez en cuando tenemos que pasar- nos sirvan para que nos alejemos de lo accesorio y valoremos las pequeñas cosas que la vida ha puesto a nuestra disposición, las que de verdad importan.

    Enhorabuena para ti, felicidades para los tuyos, besos para tu padres y una Salve para la Virgen del Carmen. Bienvenido y a por otra canasta…

    Paco Gómez

    Le gusta a 1 persona

  12. Hi Gabi,

    I really enjoy your blog. (at least the parts I understand. Thank you Google Translate! ;))
    Maybe it’s high time I learned some spanish…

    Anyways, love the spirit of your posts.

    Get well quickly and I look forward to seeing you soon!

    :):):)

    PS. The little one looks exactly like you!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Agata… Thank you for following, I see many days entries from Poland… Now I put faces 😊😊

      It is amazing how the spirit of the post can even survive Google Translate 😊 now seriously, believe me it is my humble way to spend the spare time in this process explaining how I live things with straight and simple thoughts…

      And yes. All of them are similar but the little one is mini-Gabi, so DU manager at home 😊😊😊

      Thanks for your wishes and please greetings to the team and to my friends in du Poland, I miss you guys.

      Me gusta

  13. No hay palabras para describir la emoción tan profunda que transmite ésta foto. Una alegría enorme y contagiosa nos llega a todos con tu entrada de hoy. Y enseguida me viene a la memoria cuántos tiran la toalla por asuntos menores, cuántos dejan de confiar y luchar ante pequeños retos de la vida comparados con éste tuyo. Eres grande de verdad, estás consiguiendo paso a paso tu curación, confiando en Dios y en los demás, agradeciendo lo que tienes y nunca te podrá ser arrebatado: el amor de los tuyos y la vida por delante. Te admiramos y te queremos, gracias por una nueva lección de vida. Abrazos a repartir sin límite.

    Le gusta a 1 persona

  14. Gabi, !!!!no sabes cuantisísimo me alegro!!!! !!!!Oleeee!!!! 😀

    Primera etapa superada con éxito.
    Ahora a descansar, disfrutar de las buenas noticias y a pasarte la siguiente pantalla, jejeje 🙂

    Le gusta a 1 persona

  15. Con lágrimas de emoción en los ojos al terminar de leer este último post (especialmente al ver la foto), sólo desearte unos días de sosiego y de disfrute de tu familia. Irradias felicidad por todos lados y eso es muy grande. Ya hemos tocado tierra, en la primera isla. Los alisios están achuchando de lo lindo. En nada llegamos al continente, y entonces el objetivo estará conseguido. Ahora descansa en tu «fuerte de verano» (que no de Navidad, que ese lo jodieron bien los indios). Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

  16. Ole, ole y ole mi primo!!! Que felicidad tan grande y que emoción al ver la foto!!

    Solo puedo decirte que hoy brillas más que nunca, que Dios ha oído todas nuestras oraciones y que tus peques son los angelitos que te han estado cuidando desde fuera..son lo mas importante.

    Disfruta de tus vacaciones primo, que son muy merecidas. Eres un luchador y has ganado la primera fase, la primera batalla y así ganarás la guerra☺️☺️☺️☺️☺️

    Un beso muy fuerte de Kike y mío. Quiero darte un abrazo pronto y comer tarta😁😁😁😁

    Le gusta a 1 persona

  17. Ya me he atrevido a escribir😊… Me he alegrado muchísimo verte por nuestro jardín.. Por nuestra piscina 😉..
    Al hablar contigo me he dado cuenta de que tu puedes luchar, que tienes mucha fuerza en esa mirada.. Y sobre todo estas rodeado de una gran familia… Disfruta mucho de ellos estos días!!
    Por cierto, soy sonsoles 😘

    Le gusta a 1 persona

    • Sonsoles… Qué guapa eres chiquilla. 😊 mira, la fuerza la estoy sacando de visionar en mi cabeza ejemplos de personas entregadas en la vida, muchas de ellas en silencio casi sin darse importancia. Una de ellas es tu tía Paqui, que junto con tu madre, con todo lo que han vivido y pasado, siempre aparecen con una sonrisa dispuestas a agradar y a hacer lo que sea necesario…

      Son estas personas las que sustentan nuestras vidas, sin darnos cuenta.

      Nosotros pudimos disfrutar de una infancia plena, fuimos afortunados. Aquellas acampadas en el jardín, los baños «tomando la luna» como decía Migue, los San Juan y las barbacoas… Te recuerdo siempre ejerciendo de hermana responsable del resto de chicas de la familia (Laura y Paola). Siempre serena, pausada pero responsable. Como madre eres igual, veo tantos talentos de aquella época que han continuado hasta ésta… Siempre supe que la Sonsoles de siempre, sus raíces, quedarían arraigadas aunque han venido vendavales y tormentas… Has conseguido superarlas una y otra vez y florecer de nuevo. Olé por ti.

      Sonsoles: vamos a luchar y vamos a ganar. Por los que estamos y por los que lucharon. Todos estamos remando, no te quepa duda. Será el mejor homenaje.

      Un abrazo, te quiero guapa. Y que bien escribes 😊

      Me gusta

      • Has hecho que me emocione!!
        Si, de mi tia y de mi madre he aprendido mucho. Incluso cuando ellas lo estan pasando mal, sonríen para que tu no lo pases mal.. Han sido y son mi gran apoyo.
        Muchas gracias por tus palabras, hemos pasado una inmejorable infancia.. Mucho tiempo juntos.. Y aunque hayamos perdido el trato continuo siempre nos va a unir aquellos maravillosos años 😉
        Tu sabes que tienes todo nuestro apoyo… Nuestra fuerza.. Y esto avecina un final muy feliz.. Esta vez se gana💪
        Muchos besos.. Y gracias porque de verdad me has emocionado. Te quiero

        Le gusta a 1 persona

  18. ¡Qué alegría, Gabi! La mejor de las fotos, verte con tus hijos, y aunque Reme no sale, ahí estaba haciéndola. Por fin juntos.

    Un beso para todos, disfruta, y carga pilas. Os lo merecéis.

    Le gusta a 1 persona

  19. Me alegro mucho Gabi. Ahora toca a descansar y asimilar emociones. Enhorabuena también a todos los que escriben en este blog por sus comentarios que nos ayudan a ver la vida de otro modo y a apreciar lo realmente importante. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  20. Felicidades «huevo kinder», te habrá sabido a gloria el piropo de tu niños, no? Esa foto con ellos no tiene precio. Lo sabes. Disculpa mi falta de participación -ya te contaré porqué- aunque de reojo suelo leerte y a través del chat de Mena también estoy al tanto.

    Y ya me han dicho que has cumplido con eso de «De bien nacidos es ser agradecidos» haciendo una visita que estoy seguro que te habrá resultado muy emocionante. Espero que te hayas sentido como en casa. Al que has ido a ver te conoce bien.

    Un fuerte abrazo legionario (cómo ves, llevaba razón, no? Esa camiseta te dio fuerza…)

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.