Sin categoría

Día 1: resaca

Hola amigos,

Han pasado más de 24 horas del milagro de la vida, de repostar el cuerpo con el jugo reparador de mi hermano, y ahora toca de nuevo salir a navegar a mares abiertos y desconocidos. Quizá en lo que podría ser la travesía más importante de todas. Dios y la Virgen nos guíen.

Es curioso que el día de ayer nuestro Mediterráneo azul, ese que observo desde la atalaya de la 618, estuviese en total calma para recibir la Feria de Málaga con sus fuegos; y hoy el viento de poniente haga que esté rizado, crispado y resacoso. Así también me siento yo. En parte por la suma de emociones vividas, en parte por los primeros efectos de tan notable cambio para mi cuerpo, la resaca se ha apoderado de mí en forma de dolor de huesos y también de ligera fiebre y mucositis. 

Ninguno de esos síntomas es inesperado al navegar estos duros mares, sin embargo tampoco son bienvenidos para mi tripulación, que pondrán todos los medios para paliarlos y encontrar de nuevo el trayecto menos borrascoso.

Escribo en fin de semana, rompiendo mi regla habitual, no solo para contaros novedades. Principalmente os escribo porque os quiero agradecer el número de mensajes de ánimo que he recibido por el blog, por Whatsapp, por Facebook… y por otros medios como incluso SMS. El apoyo y las oraciones de cada uno de vosotros llega amplificado a esta habitación 618. Ahora que vuelven a avecinarse las dificultades son auténtico combustible extra para seguir luchando.

Finalmente, mi agradecimiento más grande en forma de oración para la Virgen María, esa “Mare” que nos cuida a todos con su manto protector. Hoy en el día de la Asunción de la Virgen sigo poniendo la brújula en sus manos para que nos siga guiando. Agarro el timón con fuerza, fe y confianza en Ella.

Un abrazo amigos. Yo confío. VAMOOOSSS!!!

Anuncios

Categorías:Sin categoría

28 replies »

  1. Buena tarde Gabi

    Ningún mar en calma hizo experto a marinero alguno. Se inician vientos racheados que te harán experto en el manejo del timón de tu nuevo Viaje, TU VIDA. En la proa te acompañará siempre la ESTRELLA DE LOS MARES y creer en Ella como tú lo haces ya es una ventaja. Sigue remando Gabi. El puerto está cada vez más cerca.

    besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Ánimo Gabi!! Es normal que tu cuerpo reaccione.. Y tu puedes con eso y más.. Confía en los médicos, mucha paciencia y animo.. No pierdas esa actitud positiva, eres lo más!! 😊
    😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Gabi

    Lo bueno de que nos escribas tanto es que tambien te podemos escribir mas por aqui, como en mi caso, que hoy hago doblete; uno en el post de Bajo Ulloa y otro ahora.

    Yo creo que este año los fuegos celebraban ayer más tu trasplante que el inicio de la feria. Me da a mi esa impresión.

    Sobre lo que nos comentas, se entiende que si es normal no hay por qué preocuparse; sólo intentar llevarlo de ka mejor manera posible y, en eso, tú eres un maestro.

    Yo, por mi parte, contarte que voy a estar unos días fastidiado con una otitis. Cosas del verano….

    Bueno, amigo, gracias por seguir compartiendo momentos contigo y bienvenido al día +1 del resto de tu vida o de tu nueva vida…

    Um abrazo grande y vamooooooos palanteeeeee.

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenas noches Gabi, nos dices que el primer día de tu nueva vida se presenta con marejada a mar gruesa, pero ya navegaste por esos mares de fiebre y dolores óseos ajustando las velas con maestría de gran marino. Aunque cada día se abre un nuevo horizonte con sus circunstancias concretas, nada temas pues llevas buen rumbo, un barco excelente y una tripulación inmejorable. La Estrella que nos guía sigue fija en el cielo. Adelante!!!!!!
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Vaaaaaaamos Gabi. Cada vez queda menos para ver la Tierra tan deseada. Un ultimo golpe de remo ayudado por el viento a favor dominante y estamos ya ahi. Mucha fuerza y animo para este ultimo trayecto. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Gabi, como imagino sabes me acuerdo mucho de ti y de tu recuperación porque estoy segura de que muy pronto recordaremos esto y hablaremos de la envidia que da que tanta gente te quiera y te apoye tanto, es una gran suerte y eso significa ser una gran persona.
    No puedo olvidarme de Reme, dale muchos besos de mi parte, no me atrevo a escribirle ni nada pero quiero que sepa que si necesita a alguien que hable sin parar y reirse un poco aqui estoy.
    Esperare ansiosa tu proxima entrada del blog y a ver si la fiebre se va pronto!!! Besossss

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias Belén por tus palabras y por formar parte de esta red de gente que está empujando por la curación. Reme también te manda besos. Y sí, la fiebre parece toquemos madera . Un beso fuerte

      Me gusta

    • 😂😂😂😂 Lorena suena A que tuvieras mucha experiencia en resacas. La verdad es que sí, que ahora me encuentro mucho mejor y con mucha ilusión para terminar el proceso en el que estamos. Un abrazo muy fuerte, amiga!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s