Sin categoría

Estrenando novedades

Hola amigos,

Hoy estamos de estreno. Tal y como os anticipé en mi anterior post, deseo volver a estar muy muy cerca de vosotros retomando este blog rumbo al camino de la curación. Y para ello, necesitábamos un impulso de vientos y aire fresco. ¡He vuelto con fuerza!

Así, he aprovechado para dar un lavado de cara al diseño de estas páginas, en una disposición más ordenada para así hacerlo más moderno y accesible a todos vosotros. Los principales estrenos son los siguientes:

  • Nueva dirección web: curaciondegabi.blog, más fácil de recordar, siendo también válida la anterior (curaciondegabi.wordpress.com).
  • Nuevo diseño de la página de inicio, más estructurado sencillo y moderno. Donde encontraréis destacados los tres post más recientes en la parte superior, con su foto, el título, la fecha y un enlace directo a los comentarios.
  • Cuatro nuevas páginas de ayuda para todos, lectores habituales y nuevas personas que se unen a nuestro barco. En ellas podréis encontrar detalles de quién soy, cómo nació este blog, así como de mis charlas en los colegios y también la importancia de hacernos donantes de médula.

Espero que disfrutéis de todas estas novedades. ¡Ah! Y como noticia extra, si las circunstancias me lo permiten, mi intención es publicar un post nuevo cada semana los viernes por la noche, y que espero que sea de vuestro agrado.

No tengo palabras para seguir agradeciendo vuestro constante apoyo a través de la lectura y los comentarios en el blog. Me impulsan y me animan a seguir adelante aún con más fuerza que nunca. Me siento muy acompañado en este camino de la curación que emprendimos hace más de tres años, en una travesía que continúa con todos vosotros montados en el barco. De corazón… ¡muchas gracias!

Un abrazo muy fuerte. Hasta el viernes… Yo confío. ¡¡¡Vamooosss!!!

P.D: Cualquier sugerencia acerca de estos cambios de diseño me la podéis comunicar en un comentario dentro de este post. ¡Gracias!

Anuncios

Categorías:Sin categoría

10 replies »

  1. Como los niños con su libreta nueva al comienzo de curso. Muy buenos los cambios y esperamos que este curso progreses adecuadamente hasta el final: tu completa y total curación, por la que estamos todos unidos en este barco contra viento y marea. Mucho ánimo y muchos abrazos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s