Sin categoría

Ingresando en la 601 para fase 2…

Estoy con ilusión y esperanza, con la fuerza de todos vosotros, y con la fe en Dios y en la Virgen.

Un abrazo a todos. Yo confío. Lucháis por mi, venceré por vosotros. VAMOOOSSS!!!
 
   
    
   
  

 

   

  

  

Anuncios

Categorías:Sin categoría

25 replies »

  1. Gabi que grande eres. Transmites tu ilusion con una fuerza increible. Haces que los demas olvidemos nuestros problemas. Sigue asi. Nosotros seguimos contigo hasta alcanzar esa meta tan deseada: TU CURACION. Seguimos pidiendo al Señor que te de fuerzas para esta nueva fase. Sigue asi. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. No pierdas esa sonrisa. En Él solo la esperanza… ¡¡Cuántos rezamos por ti!! Y al final, todo será un mal sueño. Este “Roland Garros” puede ser más difícil, pero ante este también hay que levantar los puños y las ganas y decir ¡¡¡VAMOS!!! Un abrazo grande, con todo el cariño…

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas noches Gabi, te escribo cuando pasan algunos minutos de la una de la madrugada que es cuando empieza refrescar este verano. Bueno a refrescar es un decir porque lo de este verano no tiene nombre. Yo no recuerdo sudar tanto en mi vida. Calor de día, calor de noche…Se me está poniendo hasta el acento cordobés. Como los entiendo ahora a esos pobres cordobeses o sevillanos. El otro día me llegó un mensaje por washap que decía “Apadrina un sevillano: programa de integración para sevillanos en el resto del mundo, porque ellos también tiene derecho a vivir a 30 grados y a ponerse una manguita larga por las noches. No esperes más y apadrina un sevillano por 10 miarmas al mes.” Es verdad, qué calor hace… pero allí bastante más. No nos podemos quejar. Mira si hace calor este año que ayer hice un pollo asado para comer y cuando lo fui a sacar del horno dijo: ¡¡¡¡¡¡esaaaa puertaaaaaaa!!!!!!
    Por cierto, ¿la 601 cómo anda de aire acondicionado? Supongo que bien.
    Como a todo hay que sacarle su lado positivo, piensa que ahí estás fresquito y que nosotros estamos pasando un calor de cojo….. mucho calor vamos. Y además la sensación de estar pringoso todo el día. Te duchas, y al salir, ya estás sudando otra vez. Si tienes que ir a la calle, vas buscando desesperadamente las sombras como Grey. Este año he visto hasta señoras con sombrilla por la calle como las japonesas. Yo me reía de ellas pero confieso que el otro día me arrimé a una mientras esperaba el semáforo de Hacienda. La señora me miró rara, pero yo le hice caso al refrán: ande yo caliente…(meteorológicamente hablando, por supuesto). Seguí andando y me crucé con alguno que cantaba por bulerías. Y es que cuando aprieta la caló a más de uno le pasa como al del chiste que le preguntaron si se había lavado y le contestó muy ofendido: ¡por supuesto, con lavanda! Y el otro le respondió: ¡pues mira bien, porque se te ha debido de morir un músico!
    Que importante es la higiene cuando sube la temperatura. Yo tenía un profesor de gimnasia que decía que la axila se convierte en sobaco a partir de las tres de la tarde. Incluso he sido testigo de esa conversión a tempranas horas de la mañana. No lo entiendo. Con lo barato y eficaz que es el desodorante.
    En fin, que esperemos que refresque un poquito y cuando salgas disfrutemos de una buena cervecita al fresco, eso sí, lavadito y con el desodorante puesto.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • 😂😂😂😂😂 Ese Nacho!!! Si hay algo por lo que me hacia ilusión volver a ingresar es para volver a leer tus ocurrentes mensajes.

      La duchita todo el año es esencial para mi, mas en verano. En estos días fuera tuve la genial experiencia de dejar correr el agua sobre mi cabeza rapada… Te aseguro que es muy muy agradable.

      Un abrazo amigo y un besazo a tu mujer, que tiene una sensibilidad y una simpatía especiales, y otro para tus niñas que son ejemplo para las mías 😊😊 os quiero familia!!! 😘😘😘

      Me gusta

  4. ¡ Ánimo Gabi! Ya queda menos para llegar a destino. Impregnarás de fuerza, ánimo y esperanza la 601, esa misma fuerza que llega hasta nuestras casas cada vez que abrimos tu blog.

    Seguimos confiando, todo va a ir bien. Un abrazo enorme, VAMOSSSSSSS! 😊

    Le gusta a 1 persona

    • Viti buenos días. Aquí estamos con una quimio potente pero navegando. Es un océano nuevo y debemos hacernos con sus vientos y olas. ¿Ventaja? Hemos conseguido que nos muevan a Borja a la habitación así que el ambiente es familiar 😊😊

      Gracias Viti por todo vuestro apoyo. Un fuerte abrazo. 😘😘😘

      Me gusta

  5. Querido Campeón: En la vida militar se dice que debemos avanzar por líneas de objetivos y que no debemos iniciar las nuevas operaciones hasta que no este consolidada la línea ocupada. Como verás te encuentras en muy buena disposición para alcanzar la victoria. Ya has consolidado la primera fase y entras en la segunda, la cual también alcanzarás pronto, porque tienes una enorme “Capacidad de combate”, compuesto por los conocimientos científicos y sanitarios del personal que te atiende y por “moral de victoria”, que de esa te sobra con creces.
    Pronto estaremos hablando de haber finalizado la 2ª fase y tras la consolidación se iniciarán otras, hasta conseguir el objetivo final y tras alcanzarlo todo se habrá convertido en una hermosa aventura de valor, de amistad y de esperanza.
    Por supuesto tenemos que seguir apoyándonos en las recomendaciones del Cielo, que no nos falten y por supuesto no te faltaran de tu amigo el veterano coronel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s