Sin categoría

Luchando

hola amigos llevo ya varios días luchando contra un estafilococo que se ha colado en mi cuerpo a través de los catéteres que me pusieron.

me han tenido que sustituir un catéter por otro. Pero aun así la enfermedad ya estaba dentro de mí pues porque yo no tengo ninguna defensa ante eso. una enfermedad que invade tu cuerpo y hace con él a su antojo lo que quiere. El objetivo principal es descompensar la funciones vitales del mismo tratando de que tu tensión caiga plomo. también toma posesión de todos los órganos a ver el daño que puede producir en ellos. Lo único que se puede hacer es introducir antibióticos que palíen esta situación.

obvia decir que son los peores días desde el punto de vista físico y psicológico que estoy viendo cualquier ingreso.

aún así, busco aquellas columnas donde asirme y resistir. La familia, mi mujer, la fe, vuestro empuje Y la buena sabiduría de mis Doctores.

os dejo porque no tengo más fuerzas para seguir escribiendo. Sólo quiero que entendáis que no puedo responder WhatsApp llamadas pero siento vuestro abrazo pulsa en esta travesía tan difícil.

os quiero a todos. Rezad mucho. Un abrazo. Yo confío. ¡Vamoooosss!

Categorías:Sin categoría

62 replies »

  1. Gabi, rezamos mucho, pero más rezaremos, te mandamos todo nuestro cariño, toda nuestra fuerza. Tu lucha, es la nuestra!! Estamos con vosotros, aún de lejos.
    Nosotros también te queremos. Muchos besos.
    Nosotros confiamos!!!! Vamossssss!!!!

    Me gusta

  2. Rezamos,rezamos, rezamos CONFIAMOOOSSSS en la fuerza de la oración y en que tu no te rindes
    Te queremos, recibe nuestra fuerza y nuestro cariño

    Me gusta

  3. Gabi tu descansa…que ya nosotros luchamos por ti. Te mandamos toneladas de fuerza,cariño,oraciones..tu descansa y déjanos a nosotros,a los antibióticos y a los doctores,todos coordinados y guiados por el de Arriba,que hagamos el trabajo.
    Cuando estés mejor nos lo comunicas!
    Y dile a Reme y a tu madre que descansen también.
    Un abrazo fuerte fuerte!!

    Me gusta

  4. Querido Gabi, en estos difíciles momentos queremos hacerte llegar nuestro apoyo, nuestras continuas oraciones y nuestro cariño junto a unas palabras que San Pablo escribe a los Corintios: “….pues, cuando estoy débil, entonces es cuando soy fuerte”. Que la fuerza de Dios se manifiesta en la debilidad, es una paradoja incomprensible para muchos, pero así actúa Dios, en los pequeño, en lo débil, y hasta en lo despreciable para nosotros. Confiamos y esperamos buscando en la oscuridad una respuesta y descubrimos al que es Camino, Verdad y Vida. Un abrazo y mucho ánimo en este tramo para ti y tu familia. VAMOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!

    Me gusta

  5. Mucho ánimo Gabi. Rezamos mucho por tí, siempre a tu lado. Tú puedes con ésto, todo va a ir bien, cuánto siento lo que estás pasando. Sigue agarrado a tus pilares, tan fuertes y sólidos que van a hacer que puedas salir de este bache, estoy segura.

    Os mando todo mi cariño, YO CONFÍO. Te quiero mucho ❤️.

    Me gusta

  6. Sabemos como estás porque hemos pasado por eso y tenemos confianza en que lo superaras. Ya lo has hecho y volverás a hacerlo. Tu fuerza titánica el apoyo de tu madre y tu mujer, la fuerza que te dan tus hijos y tu padre que seguro hace por ti desde primera linea, te ayudarán a salir de la infección.
    Además hoy disponen de los mejores antibióticos del mercado. Relajate, descansa y piensa que estás ganando otra batalla.
    Nosotros elevamos una oración al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Soledad.

    Me gusta

  7. Gabi querido, ya has pasado etapas y dias como estos .No te desesperes…y confía como siempre lo has hecho. No dejamos de rezar por tí. Te quiero mucho. Y Dale a tu Reme un beso enorme de mi parte.

    Me gusta

  8. Animo, Gabi, no te conozco personalmente, pero te siento como alguien de los míos, por haber sido amigo de Pablo.
    Rezo por ti, qué suerte que tienes fe, yo tambien confio.
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  9. Gabi mucha fuerza y animo para esta nueva tormenta que estás atravesando. No te desanimes que seguro que tu padre desde arriba te va ayudar muchísimo.
    Y desde aquí todos vamos a seguir rezando por ti.
    !!!!! ANIMO !!!!!!
    Un beso muy fuerte para ti y para Reme

    Me gusta

  10. Gabi, lucha! Qué impotencia el no poder hacer nada para ayudarte! El hacerme donante de médula es cuestión de días, pero lo que me gustaría sería entrar en esa habitación y matar yo al “bichito” que está molestando ahora 🗡
    Te mando como siempre un beso y un abrazo para ti y para la luchadora Reme.

    Me gusta

  11. Gabi, cuan ignorante e inutil me siento, no se como ayudarte¡¡¡¡
    Un abrazo fuerte, de corazon, con todas mis tripas, con todas mis fuerzas, y mi mejor energia para apoyarte, a ti, a Rem, y a todos los que se encuentran en tu misma travesía

    Le gusta a 1 persona

  12. Mucho ánimo! Esto lo vas a superar! Sigo pensando en ti y mandándote toda mi energía! Tú a descansar y que los antibióticos hagan su trabajo!
    Yo confío! VAMOOOS!
    Besos y abrazos para toda la familia

    Le gusta a 1 persona

  13. Querido Gabi: te envío unas breves palabras de ánimo y energía. Son tantas las ganas que tengo de que te sientas y te pongas bien que con que te llegue un poquito ya te hará mucho! Ya también confío! Vamos! Un beso gigante😙

    Le gusta a 1 persona

  14. Gabi,como dicen todos,tú descansa que ya los demás luchamos por tí.
    Ánimo, toda mi energía es para tí y todas mis oraciones son para tí.
    Adelante opuapo,unidos venceremos !
    Vamoooos !!!

    Le gusta a 1 persona

  15. Gabi mucha mucha fuerza !!!!!!!
    rezamos por ti , por Reme y la familia , cada uno de vosotros multiplicais fuerzas y os enviamos la nuestra con todo el cariño y toda la confianza en el Señor.

    Le gusta a 1 persona

  16. Querido Gabi, siempre en las travesías largas hay tormentas…. pero después llega la calma. Toca ahora asirse al timón fuerte, tienes buen barco y timonel. Pronto nos vemos en otra travesía más tranquila por el cole o las canchas de baloncesto. Cuentas con nuestra oración y cariño. Abrazos VAMOSSSSS!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  17. Vamos primo, se nota que está siendo duro pero seguro que pasará. Todo va a ir bien, siempre te lo digo y no pararé de hacerlo porque estoy convencida de ello. Sigue luchando. Un súper beso!

    Le gusta a 1 persona

  18. Sigamos “confiando juntos”… La confianza será y se hará mayor!!! Hasta el último punto, como Nadal!! Siempre contigo, ahora más que nunca. Tu hermano jesuita, f.

    Le gusta a 1 persona

  19. ¡ANIMO, GABI!!!
    En estos momentos duros que estáis pasando, tu fe y tu energía tienen que hacerse más patente que nunca… y de eso estás sobrado.

    A recuperarse poquito a poco.

    ¡¡YO CONFÍOOOOO!!!

    Me gusta

  20. Vamos querido Gabi!!!! Tu puedes con ésto y con mucho más !!!!
    Mi peque mucho mejor, muchas gracias por acordarte😊.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo, rezo por tí . 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  21. Querido Gabi, desde aquí quiero mandarte mucho ánimo y fuerza para afrontar este nuevo bache que estás pasando. Mucha fuerza Gabi y un beso muy fuerte para ti y toda tu familia😘❤

    Le gusta a 1 persona

  22. Mucho ánimo y mucha fuerza, Gabi!
    En mi intento por ayudar desde la distancia, aquí tienes un vídeo que grabé hace poco tocando la guitarra, que marca un pequeño hito en mi intento por mejorar con el instrumento. Espero que la música pueda distraerte mientras doblegas a esos bichos malos.

    Un abrazo, estamos contigo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .