Sin categoría

Luchando

hola amigos llevo ya varios días luchando contra un estafilococo que se ha colado en mi cuerpo a través de los catéteres que me pusieron.

me han tenido que sustituir un catéter por otro. Pero aun así la enfermedad ya estaba dentro de mí pues porque yo no tengo ninguna defensa ante eso. una enfermedad que invade tu cuerpo y hace con él a su antojo lo que quiere. El objetivo principal es descompensar la funciones vitales del mismo tratando de que tu tensión caiga plomo. también toma posesión de todos los órganos a ver el daño que puede producir en ellos. Lo único que se puede hacer es introducir antibióticos que palíen esta situación.

obvia decir que son los peores días desde el punto de vista físico y psicológico que estoy viendo cualquier ingreso.

aún así, busco aquellas columnas donde asirme y resistir. La familia, mi mujer, la fe, vuestro empuje Y la buena sabiduría de mis Doctores.

os dejo porque no tengo más fuerzas para seguir escribiendo. Sólo quiero que entendáis que no puedo responder WhatsApp llamadas pero siento vuestro abrazo pulsa en esta travesía tan difícil.

os quiero a todos. Rezad mucho. Un abrazo. Yo confío. ¡Vamoooosss!

Anuncios

Categorías:Sin categoría

62 replies »

  1. Vamos Gabiiiii!!! VAMOSSSSS!!!!! Qué significa un bichito ante tu gran fortaleza????? Todos confiamos!!!! Una patada a ese bichito ya!!!! Piedras y rocas en el camino que te ayudan a levantar tus maravillosos médicos y tu súper familia!!!! A por todas Gabi!!!! Estás siempre en nuestros​ pensamientos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Animo Gabi, en esta batalla que estas librando, tu fuerza y tu luz seguro que podrán con esto,animo que Tu puedes .Siempre te llevamos en el pensamiento y en el corazón. “Nunca abandonar,Nunca rendirse”. Maribel, Reme, un abrazo,mucha fuerza.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s