Estado del día

La fuente de la vida

Hola amigos,

Lo primero: el día a ido bien, dentro de la normalidad de la evolución del tratamiento. Ya sólo quedan menos de dos días de quimio. Siguen sin aparecer efectos secundarios, más que alguna descamación de piel en las palmas de las manos.

Los niveles en la analítica son los normales para una situación como la actual y la fábrica de sangre está siendo reseteada (destruida) con la quimio, ese es el objetivo. Tras la quimio se trata de ver cómo la fábrica se reconstruye sola y comprobar si siguen saliendo células malas y cuántas son. Ese periodo de reconstrucción tardará alrededor de tres o cuatro semanas y debo estar aislado porque es cuando las defensas están bajo mínimos.

Lo segundo: me ha encantado la acogida de este blog por vuestra parte. Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión, puesto que no soy literato ni trato de adornar nada. Describo situaciones reales con palabras directas, simplemente. Vuestro cariño y seguimiento hacen el resto: me sirve para tener más fuerzas aún para seguir adelante.

Mi reflexión de hoy es alrededor de la sangre. Esa sangre que no fabrico adecuadamente, y que es la causa de mi enfermedad. La gasolina del cuerpo. La transportadora de oxígeno y nutrientes. La protectora contra infecciones. Prestamos con frecuencia atención a nuestros órganos vitales: corazón, hígado… Pero esta salsa vital pasa desapercibida… Y está ahí. Sustento. Savia de nuestra planta.

Con la de hoy ya han metido en mi cuerpo 6 bolsas de sangre para reforzar mi anemia y mis defensas. Lo confieso: siempre me dieron miedo las agujas y me mareé con las extracciones (en mi trabajo lo saben 🙂 ) y nunca doné sangre… Cada vez que llega una nueva bolsa no puedo dejar de preguntarme quién habrá sido el bendito donante que hay detrás.  Igual movido por sus convicciones, por una campaña del Málaga o el Unicaja, por un autobús al paso de El Corte Inglés que llama su atención, por un aviso en la radio o en TV… ¡Qué más da! Doy gracias a Dios por cada uno de ellos, donantes de vida. Nos dais el más preciado tesoro que podéis darnos en este momento: en forma física de protección, energía y sustento… en forma espiritual de vida, esperanza y sueños.

Que no pare esa fuente de vida que son las donaciones de sangre. Gota a gota me llenan de fuerza para seguir un día más adelante. Y ahora que los pinchazos son parte de mi día a día y ya los he desmitificado definitivamente… Prometo donar sangre (si los doctores lo permiten) en cuanto me cure.

Anuncios

Categorías:Estado del día

Tagged as: , , ,

68 replies »

      • Buenos días amigo Gabi!!
        Ayer me enteré por otro miembro de la familia marista de tu “paso por el taller”, para la revisión del chasis…
        Me alegra comprobar que lo llevas con una fuerza encomiable, y saber que no tienes efectos secundarios. Es una formidable noticia.
        Me hace muy feliz ver la cantidad de apoyos que tienes a tu alrededor. Tío, 4000 visitas en menos de 15 días!!!
        Te deseo una rapidísima recuperación y que pronto te vea por calle Maestranza con los tuyos!
        Desde hoy te llevo en mis oraciones para que así sea.
        Recuerdas cuando jugábamos al basket (bueno, en realidad sólo jugabas tú, los demás lo intentábamos…) en el patio de Maristas, y nos dabas palmaditas en el hombro cuando encestábamos? Pues ahora toca que nosotros te devolvamos las palmaditas y el apoyo que nos diste. Luchar sin descanso es lo que toca. Y tú eres un luchador nato, así que aplícate el cuento, y sal de ahí prontito, que no puedes faltar a las reuniones de pastores… Con la ayuda de Dios, y el apoyo de todos, verás como llegas a la meta en volandas!
        Cuenta conmigo para lo que necesites.
        Me parece una brillante idea que hayas creado este blog, y que puedas compartir tu experiencia con todos. Con este blog vamos a aprender mucho, ya verás!
        Un fuerte abrazo, y mucho mucho ánimo de toda mi familia para tí y los tuyos!!
        Juan

        Le gusta a 1 persona

      • Juan muchas gracias. Es curioso porque cualquier mensaje de apoyo en esta situación se amplifica mucho más. Recuerdo perfectamente los partidos de basket… Éramos un equipo porque nos divertíamos sin más. También el viaje a Italia… Cuantos recuerdos.

        Este partido lo vamos a ganar. Gracias Juan.

        Me gusta

    • Conocía tu poderosa cabeza, tu gran corazón ; tu muy bien amueblada inteligencia ; tu poder bajo los aros al
      estilo de Fran Vazquez hoy ; no tus habilidades para esa prosa poética sin correcciones que me transporta a Alejo
      Carpentier, Roa BastosJulio Cortázar, Garcia Marquez,Mateo Diaz …Gabito Ramos Que Dios os bendiga y nos regale su favor .🙏🙏😇😇😘😘🌻🌻

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola Gabi,

    No nos conocemos. Dicho esto, encantado de conocerte, aunque sea a través de un blog (creo que es la primera vez que escribo en un blog…).

    Nos han hablado de ti a través del chat que tenemos los portadores del Cristo de Mena, donde además de oraciones nos pedían que te escribiésemos por aquí para darte ánimos. Yo no se si lo conseguiré, pero lo que sí que voy a hacer es contarte la que has “liado”: tienes a todos los portadores del Stmo. Cristo de la Buena Muerte rezando por ti. Casi nada. No se si esto te animará o no, pero al menos es para sentirse muy orgulloso.

    El Credo Legionario dice: “Jamás un legionario dirá que está cansado hasta caer reventado”. Y por lo que he leído de lo que has publicado lo estás llevando a rajatabla. Contagias entusiasmo. Así que esta claro que es cuestión de tiempo que esa foto que haces desde dentro de la ventana la hagas desde fuera. ¿Tú sabes lo pesados que podemos ser 200 personas rezándole a la vez a nuestro Cristo de Mena por ti? Fijo que nos hace caso, aunque sea por aburrimiento. Así que lo dicho, paciencia que antes o después el Cristo de Mena llega. Nunca falla. Te lo dice uno que lleva 45 años de hermano.

    Ah, otra cosa: te he visto en alguna foto por aquí con una camiseta roja. No. Ponte una verde legionario. Imprime carácter, y de paso te sirve para recordar los que estamos aquí fuera pendientes de ti.

    Bueno, como te decía al principio no nos conocemos, así que como a esto habrá que ponerle remedio quedas emplazado el próximo Jueves Santo a eso de las 19.45h delante del Trono del Cristo de Mena. Será una alegría verte allí. Te esperamos. Ni se te ocurra faltar!!!

    Le gusta a 2 personas

    • Hola Eduardo. Me dejas sin palabras la verdad… Estoy más que orgulloso de que los portadores del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, al cual profeso fe y devoción desde hace años, sean los que estén ahora levantando con sus oraciones el trono de mi recorrido a la curación. No podría haber mejor grupo de hombres de trono! Transmíteles por favor a todos mi más humilde agradecimiento.

      Respecto a la camiseta… Siento las repeticiones de color sin embargo no me dejan cambiármela porque tienen que desconectar todo y eso no es posible ahora… En cuanto me libere en un par de días buscare colores más adecuados 😊

      No sabes cómo me encantaría estar con vosotros el Jueves Santo. Soy cofrade hasta la médula, vivo la Semana Santa como pocos, y sin embargo nunca me animé a apuntarme a ninguna cofradía. Mi 1,97 me solía excluir de cualquier varal 😊 Sin embargo, me pienso curar para estar con vosotros en la puerta de la Casa Hermandad y ver salir al Cristo de la Buena Muerte y a la Virgen de la Soledad. Hacedme ese hueco en la puerta que allí estaré.

      Un abrazo y gracias por emocionarme con tu comentario, amigo Eduardo.

      Me gusta

      • 1,97cm???? Está claro que nos verás desde la puerta, a no ser que quieras llevar el trono tú solo jajajaja. Un abrazo!!

        Me gusta

  2. Si te ánimas con lo de la donación, Rafa G. es un experto. Él te puede aconsejar :). Y luego nada, una Máster Class de agujas a Antonio, Maribel, etc… A ver si aprenden de una vez ;P.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Gabi soy Juan Antonio el marido de Espe Fadón.
    ya estamos en contacto con tu familia para el seguimiento y evolucion de ti tratamiento.
    No obstante con tus palabras eres capaz de levantar el animo a todos los que te seguimos.
    El pasado Sábadp hubo una salida extraordinaria de ” El Chiquito” en la Catedral de Málaga y con ep Cristo de la Misericordia le pedi por ti, y estoy seguro que entre el Cristo,los medicos y sobre todo tu , vais para adelante del tirón.
    Un abrazo y buena recuperación.

    Le gusta a 1 persona

  4. Bueno, querido Gabi. Supongo que imaginass qué portador del Cristo de la Buena Muerte ha puesto en pie de guerra a toda esta buena gente para que pida por ti.
    Pues si; el otro día expuse en el grupo de whatsapp que tenemos tu caso y la respuesta fue inmediata. Les sugerí que leyeran el blog y, que si podian, que escribieran algo.
    Dicho y hecho.
    Gracias, Eduardo, por tus palabras aqui. Sin conocerlo de nada te has “molestado” en mandarle un mensaje de apoyo que tan bien le hace.
    Gabi, amigo, seguimos luchando contigo y desde hace unos días a los portadores del Santísimo Cristo de La Buena Muerte también los tienes contigo.
    Otro abrazo fuerte

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Gabi, no nos conocemos pero estoy deseando hacerlo.
    Desde que Pepa nos contó lo que te pasaba te tenemos en nuestras oraciones. Tu blog irradia tanto optimismo, que la fuerza la transmites tú a nosotros. Es la primera vez que participo en un blog pero no podía dejar de hacerlo para agradecerte por todo lo que escribes. Ten confianza, estoy segura de que sales de ésto, no me cabe ninguna duda por la manera en que lo afrontas. Sigue así, todo va a ir bien, estamos todos a tu lado. Un abrazo enorme.

    Viti.

    Le gusta a 1 persona

  6. Mi queridisimo Gabi.
    Es la primera vez que escribo en un blog asi que estoy un poco despistada. Jeje. Pero hoy no he querido dejar de hacerlo. Aunque quede un poco presuntuoso tengo que decirte que yo soy donante de sangre. Y mas de una vez cuando estoy sentada con esas agujas que a ti tan poco te gustan he pensado ¿Cómo será la persona que pueda beneficiarse de mi sangre? Obviamente no sé si tu seras el destinatario de la mía pero voy a pensar que si, que esta es mi manera de estar contigo en esta nueva etapa de tu vida.
    Me encantan tus comentarios, el positivismo que transmites y el ánimo que nos das a todos. Gracias por ello. Sabes todo lo que te queremos.
    Un besazo para ti y otro para Reme.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchos besos Espe. Como le dije a tu hermana vosotras me habéis cuidado cuando era un niño pequeño dándome esas papillas al canto de “chupa la cucharita…”. Estoy seguro que la energía de aquellas papillas salen ahora para resistir el tratamiento. Os quiero familia Fadón. Un besazo.

      Me gusta

  7. Gabi!!! Te mando un besazo muy grande!!! esto para ti está chupao!!! Sigue luchando y escribiendo en este fantástico blog!! Espero que nos veamos pronto!!! ánimo campeón!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola Gabi!

    Estaba deseando llegar a casa hoy para ver que habías escrito, y dejarte unas palabritas. Me gusta saber cómo has pasado el día y tal. Ahora… me perdonas… pero vaya fotito has elegido hoy. Prefería la de la ventana, o incluso abrazado a tu amigo el porta suero 😜

    Dale saludos y las gracias de mi parte a tus acompañantes que están siempre allí al pie del cañón en el hospital. A Reme y a tu madre. Y en extensión a toda la familia!

    También agradecer a esas personas que piden por ti sin conocerte… Decirles que conocerte es quererte, sin remedio, y que te mereces lo mejor porque eres una persona excepcional, que das siempre sin esperar nada a cambio.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Mary. La familia es muy importante en esto… Algún día le dedicaré un post.

      Gracias por tus palabras. Créeme que en la foto antes igual yo veía grima. Hoy veo vida… Te escribo enganchada a otra de esas 😊

      Me gusta

  9. Hola Gabi,

    Me encanta leer tus comentarios y comprobar que estas rodeado de tantos buenos amigos. Nunca he sido donante de sangre y me has hecho reflexionar al respecto. Margarita que si lo ha hecho en más de 1 ocasión ya me esta recordando que la ultima vez que lo hizo fue estando sin saberlo embarazada de Valeria. Miedo me da que vuelva a donar, es broma! 😄

    Por supuesto repetirá y yo con ella.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola, Gabi.

    Me alegra que estés tan bien como cuentas. ¿Tú estás en el hospital porque estás malo o porque te querías pegar unas vacaciones? 😄

    Nos alegramos de verte tan animado y positivo. Tienes al cáncer acojonado, porque ve que no va a poder contigo. Seguro que Reme tiene mucho que ver.

    Marina y yo te mandamos un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Raúl. Vosotros procurad tener el proyecto bajo control para cuando vuelva. 😊 siento el roto que os hago pero confío en todos mis chicos y chicas de la oficina de Málaga para dar un poco más y trabajar más unidos aún durante mi ausencia. Os lo pagaré con creces.

      Un abrazo y un beso a Marina. 😘

      Me gusta

  11. Hola Gabi mi hija Laura me contó tu caso.
    Por si te sirve, padecí un jodido Cancer hace 20 años, químio, radio… aislamientos, …..era un neuroepitelioma y después de 20 años aquí estoy fabricando vino. Por cierto que le dije a mi medico puedo beber vino y me dijo si, si es bueno!!!.
    Fuerza y suerte. Cuando salgas del túnel te esperara un Rey Zagal.

    Le gusta a 1 persona

    • Don José: muchas gracias por el comentario y por los ánimos. Tu caso es una referencia a la que me agarro para seguir caminando porque, como le dije al doctor: no me hable de probabilidades, si hubo uno que se curó yo seré el 2, si hubo 100 yo seré el 101…

      Un abrazo.

      Me gusta

    • Gracias Rori. Un abrazo para toda tu maravillosa familia. ¿Ves? Todas las acampadas y las comidas compartiendo alimentos de los vecinos que hicimos abajo me están dando fuerzas ahora 😊😊😊 un abrazo.

      Me gusta

  12. Compi (porque mira que hemos sido años compis), paciencia que es lo que más vas a necesitar. De fuerza ya vas sobrado … En cuanto salgas, bocata de Murillo y a seguir irradiando vida y buen rollo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Guille. Esa es la clave: calma y paciencia. Mucha fe y mucha iluminación para los médicos.

      Por supuesto nos tomaremos ese bocata de chicharrones en Murillo… No estaban buenos ni ná 😊 un abrazo.

      Me gusta

  13. Animo Gabilon!!! Esta etapa la ganas como aquellas contrarrelojes del tour que veíamos juntos en Castilleja aquellos veranos en las que Indurain con tantísimo esfuerzo machacaba a rivales. Te acuerdas? Un abrazo enorme amigo!!!

    Le gusta a 1 persona

  14. Hoooola Gabi,
    Me alegro mucho de leerte tan animado y con tanta energía en estos dias un poco más regulares para ti.
    Siempre has sido tu el que nos has mandado fuerza y ánimo desde la ofi, ¡ y ahora te la mandamos de vuelta desde aqui cada uno de nosotros!
    Me quedo esperando ver la foto de Gabi donde cambia los sueros y las bolsas de sangre por gazpachuelo 🙂

    Un abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

    • Antonio muchas gracias. Vuestros ánimos individuales me llegan amplificados a este aislamiento. A ver cuando sustituimos todos estos bichos por Sopa de Picadillo y Empanado con Bravas 😊😊😊 un abrazo

      Me gusta

  15. Hola, Gabi:

    Me acabo de enterar y ha sido un palo, pero viendo tu optimismo y conociéndote, tengo claro que todo va a ir bien y pronto te volveremos a ver por la oficina 🙂

    ¡Muchos ánimos y un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Alejandro muchas gracias. Claro que si, hay que caminar día a día. Llegarán dificultades pero juntos las superaremos. Como con el “Rehoming tool” pero a lo grande 😊😊😊😊. Un abrazo a todos por la oficina.

      Me gusta

  16. Periodo de aprendizaje para Sabina, pero hoy las palabras vienen del corazón de toda la familia Ruiz Pareja (al completito).

    Uno de los mejores momentos, que todos recordamos con ilusión, felicidad y alegría es nuestro viaje juntos con los primos Reme y Gabi por tres grandes países de centro Europa. Comenzamos nuestro primer día de viaje… “A las cuatro” (voz de acojone) lo que implicó desayunar tres veces antes de las once de la mañana. La desesperación y risa que nos entró cuando nos metimos en el tren hacia Budapest, en primera, y comprobamos que nuestro billete no era de primera y que en segunda todos estaban como sardinas en lata!! Gracias a ti Gabi, por no dejarnos que nos echaran con las sardinas, ya que te entendiste bien con el revisor, que sólo decía: “Sí sí, ya ya…”.

    Búsquedas de veinte euros en el fondo de los bolsillos, hotelazos a un precio inmejorable (el famoso “Atrium”) en el cual Fede, “la lio parda” en el desayuno tirando la bandeja con salchichas y bacon, todas la comilonas (el “Fatal” se llevó la palma sin duda), las frutitas de Reme de todas las tardes y noches a los que no asistimos… pero ella tampoco. Los baños de Budapest en la “cazuela” donde evitabas que Ana no se ahogara, la ópera de Viena buscando entradas por todas las esquinas y acabar comprándolas en la reventa con la oposición de Reme, las atracciones del Prater dónde las risas y gritos de Irene llegaron hasta España. Todo esto hizo que en la llegada a casa, Sabina, comenzara a llorar porque se había acabado esa maravillosa semana, organizada por ti, un poco precipitada debido a la economía de los Ruiz, pero resultó el mejor viaje y tiempo que hemos pasado, no sólo por el viaje sino por vuestra compañía y armonía del pequeño e inmejorable grupo que formábamos.

    Ahora a luchar con fuerza porque la economía de los Ruiz ha mejorado algo, y te están esperando para que organices otro viaje igual, pero algo más lejos, ya sabes perfectamente el destino, no nos falles que sin ti, no vamos a ninguna parte, nosotros mientras tanto, seguimos ahorrando.

    Te queremos muchísimo!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Familia… Que os puedo decir… Lo voy a resumir en una frase: ME VOY A CURAR Y VAMOS A IR A EEUU 😊😊😊

      Os quiero muchísimo. Gracias por rememorar así ese viaje inolvidable, porque podemos preparar todo: hoteles, visitas, ciudades… Pero veis que al final queda lo que producimos las personas con nuestro cariño y buena voluntad.

      Un beso a los cuatro que sois siempre una referencia de familia ejemplar en el amor y la unidad.

      Me gusta

  17. Hola Gabi,

    Cuando me he enterado me he quedado helado pero… leyendo el blog me he contagiado positividad!! No me cabe duda de que vencerás (y de paliza) y volveremos a tenerte pronto por la oficina!!

    Muchos ánimos desde el ENCP!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias David. Estoy deseando curarme poco a poco para llegar el día que pueda daros un abrazo uno a uno. El ENCP sabéis que está en mi corazón porque yo vengo de ahí, así que agradezco los ánimos y un abrazo para vosotros también.

      Me gusta

  18. HolaGabi! Somos los padres de JM. Puentedura y afortunados abuelos de Cristina, su hija. Nos conocimos el día de la 1ª Comunión, en Málaga. Sabemos por nuestros hijos (Jose M. y Emma) de la enfermedad que tan bién estás sobrellevando. Queremos que sepas que estás presente en nuestras oraciones y que Él está siempre contigo y te llevará a buen puerto. Un abrazo en Jesús.
    JM. Puentedura y Maria Teresa Monte. Córdoba

    Le gusta a 1 persona

    • No tengo más que palabras de agradecimiento para vosotros y vuestros hijos y nietos. Sois una familia realmente especial.

      Jesús me acompaña en este camino, y confío en Su guía y Su misericordia en esta aventura. Vuestras oraciones llegan amplificadas en este aislamiento. Un abrazo fuerte para vosotros.

      Me gusta

  19. Hola Gabi.
    Acabamos de enterarnos de todo este tinglao.
    ¿Qué decir? ¿Qué hacer?
    Pues que estamos contigo en la oración, la alegría, la esperanza, el ánimo…
    Dale un beso a tus padres de nuestra parte, y para ti, todo nuestro cariño.
    Seguimos en contacto.
    Paco y Maite.

    Le gusta a 1 persona

    • 😊 Paco, Maite… me agarro a mis raíces y saco todo lo bueno que me enseñasteis: humildad ante la grandeza del Señor, sencillez porque en lo pequeño que me rodea están las claves de la curación, y modestia porque ahora debo dejar que me indiquen el camino la sabiduría de los doctores.

      Y tantos otros valores más… Hace poco miraba de nuevo aquella placa al premio Ricardo Caballero, y recordaba el momento de recibirlo: caras de felicidad y gente verdaderamente alegre por mi. Así quiero que sea el día de mi curación: que estéis todos felices, por haber llegado a la meta con éxito, y también por cómo se logró ese éxito.

      Os quiero de corazón a todos los profesores que me hicisteis como soy. Un abrazo.

      Me gusta

  20. Grande!!!!!! Ya me puse al día…..mira la que montaste!!!!!!Cuanta gente que te quiere y te acompaña con sus palabras…..Palabras que te envuelven y te llenan de amor. Primo Gabi te queremos un beso y hasta mañana.

    Le gusta a 1 persona

    • Prima!!! Yo también os quiero mucho. Los veranos en casa de tus padres, con vosotros, son recuerdo imborrables. Además estoy seguro que de aquellas comidas que hacía tu madre y helados en la Alicantina es de donde tengo fuerzas ahora 😊😊😊 un beso!!!

      Me gusta

  21. ¡Hola hermano!
    vaya palo más grande nos hemos llevado con la noticia de tu enfermedad. Estoy super orgullosa del optimismo con el que estais llevandolo todo. Estoy ya oficialmente enganchada al blog. Me encanta la idea, nos hace sentir que estamos más cerca de ti. Carlos y yo te apoyamos y te damos toda la fuerza para ti y tu familia.
    Todavía me acuerdo del primer día que te conocí en aquel Team Building en el verano de 2012? ya tres años? Vaya día más bueno de risas que pasamos. ¿Te acuerdas del amigo ese que nos echamos en la playa? jaja Desde ese día siempre has estado ahí apoyándome y dándome consejos. Cuando te pongas bien quiero que pasemos otro día como ese jugando al volley o que quedemos para jugar una pachanguita de basket con la gente del curro.
    P.D: tu grupo sanguíneo es B positivo? el mío también! lo que yo diga.. hermanos! 😉
    Te mando muchos besos desde Sudáfrica! ya me queda poco para volver.. Deseando estar ya en casa.

    Le gusta a 1 persona

    • Elena… Claro que recuerdo aquel día, lo pasamos genial. Con el fumao y sus amigos 😊😊😊

      Te prometo que volveré sano para hacer ese plan que propones, hermana. Los consejos eran los que merecías. Siempre tu entusiasmo trabajando estuvo en la mesa desde el primer día.

      Qué bueno tener el mismo grupo sanguíneo… Cuando necesite ya sé a quién pedir 😊

      Hermana: aparte de todos esos planes… Boda ya 😊 un beso enorme.

      Me gusta

  22. Hola Gabi,soy Enrique padre de Enrique Gómez jr. y amigo de tus padres y suegros,te deseo te recuperes cuanto antes…ANIMO…ANIMO ….acabo de terminar la partida de dominó con Paco y me ha comentado lo de tu blog….¡¡ ADELANTE VALIENTE !! …un abrazo muy fuerte,tambien de
    parte de Nieves (mi mujer)

    Le gusta a 1 persona

  23. Buenos dias Gabi!!!!!!!!!!!
    ¿Como estas hoy? Seguro que evolucionando favorablemente y tirando para arriba como sólo tu sabes hacer. Como decía Juan estas en el taller de chapa y pintura pero será seguramente un breve periodo de tiempo y como eres muy presumido seguro que te hacen un re-styling cojonudo. Todos los dias rezo por tu pronta recuperación y espero que en breve nos veamos por la calle y recordemos este bache como una pequeña piedra que te encontraste por el camino, pero que con tu valía y tesón, y tu altura la superaste sin problemas.
    No tengo que decirte que ya sabes donde estoy para lo que necesites…y que tampoco he olvidado esas palmaditas en el hombro tan características tuyas…
    Bueno lo dicho, que espero que te recuperes muy pronto y podamos celebrarlo por todo lo alto.
    Un fuerte abrazo.
    Antonio

    Le gusta a 1 persona

  24. Hola Gabi.
    Me he despertado esta mañana leyendo el artículo de Joan Plaza en el periódico y me ha emocionado.
    Con tu actitud y comentarios, nos enseñas lo importante que es ser buena persona y las ganas de vivir.
    No puedo más que desearte, que sigas con esa fuerza y mucho ánimo y en breve nos seguiremos viendo al subir y bajar escaleras en el cole. Un fuerte abrazo de tu vecino Queque.

    Le gusta a 1 persona

    • Queque! Claro que sí, recuerda que viendo quien esta subiendo y quien esta bajando la escalera del cole puedes adivinar la hora que es con precisión de segundos 😊😊😊

      Gracias por tus palabras y seguimos en la lucha. VAMOOOOSSSS!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s