Estado del día

7670 días

Hola amigos,

Un día más, el día +5, amanece en esta habitación 618 con esperanza e ilusión perennes. La fiebre parece haber desaparecido, no hay signos de virus o cosas raras en los análisis, y seguimos navegando, reforzados por la sangre y plaquetas que me pusieron ayer (las plaquetas dieron una pequeña reacción alérgica, pero sin importancia). Así que seguimos adelante esperando que la nueva médula comience su salubre producción dentro de unos días.

No paro todos los días de agradecer vuestras visitas, vuestros mensajes y vuestras oraciones. Aunque no pueda responder a todas, simplemente reiteraros que me siento un privilegiado y estoy súperarropado por todos vosotros. Gracias de corazón.

Es curioso. Ahora que estamos contando los días uno a uno… Siempre, en mi mente friky, fui muy amigo de trasladar cualquier medida temporal a días. De cualquier tipo. Aparte de ser una manera curiosa de evaluar el tiempo transcurrido, permite también crear nuevas celebraciones que no están socialmente extendidas.

Por poner un ejemplo: nací hace 14476 días, debería plantearme celebrar mis 15000 días de vida el 24 de Enero de 2017 🙂 Además, según el portal de estadísticas population.io (por cierto, muy curioso de visitar) me quedan 16189 días por vivir. ¡Más de media vida! En estas circunstancias un mensaje muy esperanzador 🙂

Mi hija Elena tiene 3554 días, Marta 2365 y Gabito tan solo 638 días. Para un niño, cualquier día es una cantidad eterna de vida. ¡Qué bueno que podamos compartir con ellos cada día que sea posible!

Llevo en total 52 días acumulados ingresado por esta enfermedad, lo cual significa casi un cuarto del año transcurrido. Dicho así suena penoso, ¿verdad? Lo bueno es que diluido entre los 14476 días parece poca cosa. Más teniendo en cuenta que este ha sido mi primer ingreso en un hospital… 🙂

Pero sin duda lo que siempre me ha gustado medir en días es el tiempo que llevo con Reme. Un 19 de Agosto de 1994, en plena Feria de Málaga, iniciamos nuestra relación, día en la que le “pedí salir” (suena cursi hoy en día pero entonces era la forma de asegurarse que lo nuestro iba en serio 🙂 ). Para darle un aliciente extra, quizá un punto de sorpresa o frikismo, decidí darle un regalo por los 100 días. Ella me miró extrañada, pero en el fondo sé que le gustó. Aquello ya se convirtió en una especie de tradición, y celebramos con alguna actividad especial los 500 días, los 1000 días…

Os habréis percatado que hoy, efectivamente, es nuestro 21 aniversario. 7670 días de amor. Nos toca celebrarlo de esta forma, original sin duda, pero a la vez inolvidable y que nos hará seguro valorar aún más las otras 20 celebraciones anteriores y las que quedan por llegar.

Y es que, amigos, medir el tiempo en días sirve para que cada mañana, cuando te levantes, entiendas que ese día cuenta, y mucho, para las personas que te rodean y que cuentan contigo. ¡Aprovecha cada uno de tus días a tope!

Un abrazo a todos. Yo confío. VAMOOOSSS!!!

  

Anuncios

Categorías:Estado del día

Tagged as: , ,

35 replies »

  1. Hola gabi….qué gracioso eres….me encanta lo de que celebres por dias …asi que os doy a los dos mi mas cariñosa felicitacion por este 21 aniversario que seguro celebrareis con mucho amor. Tambien me alegro muchisimo de que todo vaya sobre ruedas…eres un campeon. ¿Como esta tu hermano? Mandale un beso de mi parte y otro para ti bien fuerte..

    Le gusta a 1 persona

  2. Congratulations! Enhorabuena por vuestros 7670 días. Qué interesante el contar los días. Interesante y de gran ayuda para aprovechar el tiempo. Escribes muy bien.
    Animo y 😀. Vamos!

    Me gusta

  3. ¡Que bonito recordar y celebrar tus 7670 días de amor con Reme!.
    Tu entrada de hoy nos trae a la memoria la canción de Sabina, pobre. Cuánto le costó olvidar el suyo 😉
    “Tanto la quería,
    Que, tardé, en aprender
    A olvidarla, diecinueve días
    Y quinientas noches.”
    Amores y olvidos efímeros. Aunque la noche es siempre 25 veces más dura de olvidar :).
    Nos gusta mucho Sabina pero sin lugar a dudas nos gustan mucho más tus 7670 días y noches de fidelidad y cariño.
    Que pases un buen día de aniversario y nuestra enhorabuena a los dos con el deseo de…
    “Que todas las (tus) noches sean noches de boda,
    que todas las lunas sean lunas de miel”.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Gabi! Hasta en ésto eres especial, me encanta tu forma de celebrarlo todo, realmente deberíamos de celebrar cada día de nuestra vida.

    Me alegro de que todo vaya bien y de que tu hermano también esté bien. Espero verte de nuevo muy pronto, tu sonrisa permanente contagia tu optimismo.

    Muchísimas felicidades a Reme y a ti en vuestro aniversario, es un día para celebrar. Te mando un beso muy fuerte y otro enorme de Amparo. Seguimos remando contigo ❤️.

    Me gusta

    • Viti!!! Muchas gracias por tus generosas palabras, en realidad soy un tío normal pero lo de celebrar siempre me ha gustado; sin estridencias ni grandes follones, pero celebrar mucho. Probablemente herencia de mi madre y de mi tía Remedios.

      Deseando también verte pronto, que la primera vez mira que lo pasamos bien pero supo a poco 🙂 Y si puede ser fuera ya pues mucho mejor 🙂

      Un besazo enorme para ti, y otro para Amparo.

      Me gusta

  5. Gabi: La remisión de la fiebre y la carencia de virus o “cosas raras”, como tu dices, son señales que nos alegran.
    Hoy ademas de los 7670 dias que estais juntos, tambien hace 21 años, era la mayoria de edad en mis tiempos, cosa que casi nadie recuerda. Así que muchas felicidades en vuestra mayoria de edad.
    Un abrazo a ti, a Reme y a tus hijos.

    Me gusta

  6. Buenas tardes Gabi.

    Te escribo aprovechando un descansito entre el 3er y 4° toro de la tarde en la corrida picassiana de la feria de Málaga.

    Quisiera felicitaros a Reme y a ti por esta efemérides que celebráis hoy. Ni uno pudo dar con una mejor ni viceversa.

    No sé si caiste en la cuenta; en plena fiesta local en la que se celebra la reconquista de Málaga por los Reyes Católicos vas y conquistas tú a Reme.
    Elegiste un buen día, amigo.

    Bueno, poco más que sale el 4°de la tarde y a ver si esto remonta que está la tarde nada más que regular.

    Un abrazo y vamooooooos palanteeeeeee.

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchísimas felicidades por todos esos días, que seguro han sido felicísimos!! Aunque lo mejor siempre está por llegar, ya veréis!!
    Un beso enorme para los dos o uno para cada uno que no haya miseria de besos😘😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Vito!! Muchísimas gracias por tus palabras; y sin duda… al contrario de los que dicen “qué buenos tiempos pasados” yo también pienso que lo mejor está por llegar.
      Te mando muchos besos Vito, y aprovecho para decirte que muchas gracias por aparecer y quedarte, tus palabras de ánimo y tus oraciones son siempre bienvenidas. 😘😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

  8. Os deseamos muchísimas felicidades en vuestro 21 aniversario!!!💝Me acuerdo de ese bonito día de feria taurina y de esos buenos tiempos de juventud. Que la ilusión y el amor no nos falten nunca. Brindamos por vosotros.🍸🍸 Muchos besos Gabi & Reme🎂🎂🎂

    Le gusta a 1 persona

  9. Es increíble la constancia y la imaginación que demuestras cada día con tus comentarios. Queda la sensación de que, aunque somos muchos los que te seguimos, debería propagarse mucho mas, porque, como este de hoy, ayudaría a muchos a valorar y aprovechar el tiempo.
    Maria y yo celebramos mañana 20 de agosto 9855 días de matrimonio (27 años) y estamos a tiro de piedra para los 10000, me has dado una buena idea para celebrarlos. Nosotros también celebramos el día que empezamos a “salir”, el 13 de diciembre cumplíremos 12410, ya me has dado otra idea, compraré un décimo de lotería de Navidad con ese número 😜.
    Mucho ánimo aunque es evidente que lo mantienes en perfecto estado de revista. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Claudio, muchísimas gracias por tus palabras. Me encantará saber que celebráis esos 10000 días porque eso sí que es un hito, y más en los tiempos que corren.
      La lotería ya te tocó con tu mujer y tu bellísima familia… pero estoy contigo que nunca viene de más intentarlo :D:D:D
      Un abrazo fuerte.

      Me gusta

  10. Queridos Primo y Reme!

    ¡Feliz 7670 “diaversario”! (si la celebración de un año es “aniversario”, la de los días será….???)

    Yo confío. Vamooooos!

    Miles de besos para los dos 💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡¡Enhorabuena Gabi!!

    Por el aniversario y porque todo va sobre ruedas como puedo ir leyendo 🙂

    Sé que va a seguir así y que dentro de muy poquitos días (y más poquitos todavía comparándolos con todos los días maravillosos que llevas vividos y que te quedan por delante) habrá quedado todo atrás 😀

    ¡Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Rosa… muchísimas gracias por tu mensaje y por tus ánimos. Pasar por aquí me hace entender aún más la fortaleza y la valía que tienes como persona, y que antes conocía “de vista”. Dios te bendiga. Un besazo! 😘😘😘😘😘

      Me gusta

  12. “Y es que, amigos, medir el tiempo en días sirve para que cada mañana, cuando te levantes, entiendas que ese día cuenta, y mucho” –> Siempre tan sabio, Gabi. Muchos besos desde Alemania. Estoy contigo en la distancia!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s